Logotipo de Pago estándar
 
QUIÉNES SOMOS   |   CÓMO TRABAJAMOS   |   NUESTROS CORSETS


QUIÉNES SOMOS

Diseñadora de moda de profesión y misántropa de vocación, Dita Mortemí se formó en enseñanzas básicas de Arte, así como en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid donde obtuvo el "Premio al Rendimiento Académico" otorgado por la Universidad Politéctica de Madrid. Tras años de experiencia en la moda Prêt-à-Porter, se sumergió en un submundo tenebroso para vestir a “muñequitas de porcelana” y “pin-ups de ultratumba” creando la idea de moda “Mort-à-Porter”.

Jose Destruction, portavoz de los no-muertos y licenciado en Periodismo, será vuestro guía en nuestro tenebroso mundo.

Desde nuestro espeluznante taller, nos ofrecemos para vestiros como más os gusta en tanto en vuestro día a día como en las ocasiones más especiales. Disfrutad de nuestras colecciones oscuramente fascinantes.

Embarcaos también en un curioso viaje a través de nuestras ilustraciones, donde encontrarás una divertida y macabra sensualidad, además de moda oscura en estado puro.

Subir al principio

 

CÓMO TRABAJAMOS

En el taller Miss Self.Destructive NO producimos en serie.

Todas nuestras prendas y nuestros accesorios están elaborados por nosotros mismos de manera individual y artesanal, desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección, con todo nuestro cuidado, cariño y dedicación. Así podría decirse que llevan impregnado un pedacito del alma de quien los elaboró, convirtiéndolos en cierto modo en artículos únicos.

Subir al principio
 


NUESTROS CORSETS

Nuestros corsets son reductores, es decir, hacen que tu cintura sea más pequeña. Esta reducción varía en función de cuál de nuestros patrones escojas. 
Están confeccionados artesanalmente e individualmente con todo nuestro cuidado. Su fuerte consturcción se basa en varias capas de tejido y una combinación de ballenas de acero. 
Todo lo que necesitas saber acerca de ellos lo encontrarás en nuestra sección Corsets.